Caso de partner: Internalia Group, apps de productividad para empresas (soporte de Hosting y Housing acens)

“Nuestro negocio hoy en día está dirigido 100% a la tecnología móvil para gestión de empresas”, comenta a acens.tv Francisco Orellana, CEO de Internalia Group, empresa que se dedica a mejorar la comunicación y la productividad de los empleados con movilidad.  

 

“Cualquier empresa que cuenta con personal trabajando fuera de la oficina tiene dificultades para gestionar la información que ese personal intercambia con la oficina, los flujos de trabajo, las tareas que tienen planificadas, cómo se desarrollan y en definitiva todo lo que es el ecosistema de información corporativa en movilidad”, señala Francisco: “Los principales obstáculos que resolvemos para los clientes son la gestión de estos recursos humanos en movilidad”.

 

“Siempre que me preguntan por un cliente tengo que destacar clientes con renombre como Ericsson en Guatemala, como Nestlé en Panamá, como Grupo Promérica en Centroamérica y el Caribe, pero también tenemos pequeñas empresas un montón, como Selym en Málaga, una empresa de limpieza de toda la vida que ha realizado la transformación digital incorporando apps móviles: “Sus limpiadoras reportan con su smartphone, teniendo así un control exacto de horas trabajadas y de información que se le puede reportar al cliente que contrata el servicio de limpieza”.

 

La diferenciación de Internalia Group respecto a la competencia se basa en tres puntos principales: “Facilidad de uso, puesta en marcha inmediata y retorno de inversión instantáneo”. Son soluciones móviles con una interfaz y con una experiencia de usuario muy sencilla, que puede dar resultados desde el primer momento: “Eso es lo que nos ha permitido trasladar nuestras aplicaciones a cualquier parte del mundo al momento”.

 

Otro elemento diferenciador de Internarla Group sobre la competencia es el Málaga Mobile Day, evento móvil dirigido a la productividad, que se va a replicar en otros países del mundo: “Lo que buscamos es revertir todo el conocimiento que hemos adquirido internacionalmente a través de estos más de 15 años en la sociedad del tejido empresarial. Contarle a las empresas cómo utilizar la tecnología, cómo se usa en todo el mundo y cómo aprovechar la tecnología móvil y por supuesto nuestras aplicaciones móviles para mejorar su competitividad”.

 

Entre sus logros destaca «el premio de Innovación en el 2010 de la mano de BlackBerry del sector corporativo líder en móviles», y el premio en los Appsters Awards de Londres en 2016, como finalista dentro de las 4 mejores apps de gestión a nivel de Europa: «Working Day Suite se ha posicionado entre las cuatro aplicaciones empresariales más importantes del mundo”.

 

La contratación de servicios en acens empezó hace unos 10 años: “Es una relación basada en la garantía de los servicios, en la garantía de los datos y sobre todo en la alta disponibilidad. La experiencia de trabajar con acens ha sido fabulosa, desde la atención online, como la atención directa y por supuesto está actualizado con las últimas innovaciones que se van integrando en el portfolio de productos”.

 

Los servicios de acens que comercializa Internalia Group son principalmente el soporte de Hosting y de Housing: “Ofrecer un servicio in-house ofreciendo un servicio garantizado de hosting para clientes que desean tener su propia infraestructura”, señala Francisco.

 

“La principal ventaja que identificamos en ser partner de acens es acceder a los últimos productos en las mejores condiciones, estamos hablando de Office 365, estamos hablando de formaciones específicas y de demostraciones hacia los clientes”.

 

————

Perfiles en Redes Sociales

Twitter (@internaliagroup)

LinkedIn

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.