Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Caso de cliente: Groupnic, tu grupo de trabajo privado en la Nube

26 de noviembre, 2012

acens.tv ha entrevistado a Álvaro Fernández (@alvarou2, Cofundador de Groupnic), un cliente de acens que nos ha hablado de su aplicación: “Groupnic es un servicio gratuito que permite, en menos de 1 minuto, crear espacios colaborativos para comunicarte y compartir archivos en la Nube”.

“Groupnic no es una red social”, explica Álvaro: “Es una herramienta exclusiva para cada usuario que quiera disponer de un espacio para trabajar de manera privada y de manera segura”. En estos días acaban de lanzar la aplicación en Apple Store y Google Play.

Al registrarse en @groupnic el usuario dispone de “un panel donde tiene una serie de iconos con herramientas de comunicación y almacenamiento en la Nube”. Para gestionar los servidores Álvaro comenta: “creamos tantos servidores como vayamos necesitando y podemos gestionarlo todo a través de un panel que hay en acens bastante sencillo”.

Además, en Groupnic están satisfechos con el servicio que les presta The Cloud Hosting Company: “Los profesionales que hay en acens nos hacen sentir bastante seguros”, nos cuenta.

Ver caso de cliente de acens (noviembre 2012): Groupnic

(2) Comentarios

  1. MARIA dice:

    Soy de Uruguay y les cuento que estoy haciendo uso de esta “nube” desde sus comienzos por asesoramiento de un amigo y mi hijo y estamos muy conformes por la seguridad.
    En groupnic he comprobado que al formarse un grupo nadie que no pertenezca a èl ve mis movimientos de publicaciòn de fotos o mensajes,etc.
    Al principio no tenìa mucha confianza en asociarme por la idea de que fuera otra especie de red social,hasta que por informaciòn que me dieron comprendì que es el sistema màs seguro para estar en contacto con la familia y amigos sin que los datos salgan de ese cìrculo.
    De a poco he ido convenciendo con hechos a familiares y amigos de que se adhieran y formen sus propios grupos y ahora publican con tranquilidad fotos de sus niños,que ultimamente no es muy seguro hacerlo en las redes sociales.
    MIS FELICITACIONES A SUS CREADORES!!!


    • Pedro Pablo dice:

      Nuestra empresa (Pando Impresión DIgital+DIseño) usa Gruponic para intercambio de archivos con todos nuestros clientes más habituales. Es la forma más rápida para para acceder a los archivos sin necesidad de usar FTP u otros programas online de gestión de archivos. No hace falta enviar enlaces para compartir como en otras aplicaciones. Es lo que estábamos buscando desde hace tiempo. Enhorabuena por esta herramienta!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *