Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Caso de cliente: F. Molinas (Dimasa): “Mi grado de satisfacción con el Servidor Cloud proporcionado por acens francamente es muy positivo y lo recomiendo”

12 de marzo, 2013

acens.tv ha entrevistado a Fernando Molinas, Director Comercial de Dimasa, una empresa que se dedica principalmente a la fabricación, diseño y comercialización de productos con marca propia en el mundo audiovisual. “Nosotros usamos el Servidor Cloud, indica Fernando, lo que facilita la coordinación entre departamentos, ya que permite: “acceder a determinada información desde casa a unas horas muy concretas de la noche, o bien desde el extranjero”.

“El envío y recepción de información a través del correo electrónico cada vez es más intensivo. Esto nos ha implicado una serie de límites en nuestros servidores que no teníamos claro cómo resolver”, comenta Fernando: “Hablamos con una serie de profesionales al respecto, que nos indicaron las ventajas que representaba el incorporar la Nube a lo que sería la gestión diaria”.

 

dimasa-caso-cliente-acens-(marzo-2013)

Fernando Molinas está muy satisfecho con el servicio Empresa Cloud: “Se puede decir perfectísimamente que esto beneficia a la empresa en cuanto a productividad y en cuanto a ahorro de tiempo, en el sentido de que se puede hacer la gestión de una manera relativamente inmediata cuando nos solicitan algún tipo de información”.

Ver caso de cliente de acens (marzo 2013): DIMASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *