Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Caso de cliente: Buguroo nos da las razones de su satisfacción con el servicio Cloud

07 de marzo, 2012

acens.tv ha entrevistado a Darío Bengoechea, Director de desarrollo de Buguroo, empresa que se dedica a mejorar la seguridad de aplicaciones. Se trata de una compañía eminentemente técnica, ya que más del 90% de su plantilla tiene perfil técnico.

Darío Bengoechea: “Del total de nuestros clientes un 95% han optado por el cloud y un 5% por appliance. Nuestra experiencia nos dice que, no sólo en España, el mercado confía en la seguridad del Cloud”.

Darío Bengoechea expone que @buguroo nace como una solución ante los problemas de seguridad: “Hoy en día para mitigar este riesgo las empresas utilizan auditorías manuales, de caja blanca o caja negra. Ambas tienen limitaciones. Las de caja blanca requieren la participación de un especialista que analiza manualmente el código de la aplicación, los tiempos de espera son muy largos y por lo tanto el coste es muy elevado. Las de caja negra su principal limitación es que no analizan todo el aplicativo”.

En Buguroo están muy contentos con el servicio Cloud Híbrido que han contratado, como comenta Darío: “Nuestra infraestructura la tenemos con acens por 3 razones: flexibilidad, escalabilidad y seguridad”.

Ver caso de cliente de acens (marzo 2012): Buguroo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *