Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Caso de cliente: Upplication, plataforma para crear fácilmente la app de tu negocio (Hosting y dominios)

12 de diciembre, 2017

“Coges una plantilla, escoges un módulo, decides si quieres vender, si no…. Si ya tienes una web o si ya tienes contenido en Facebook lo cogemos automáticamente. Entonces es una forma muy sencilla de dar el salto al móvil”, comenta a acens.tv Víctor Rodado Frutos (@rodadofrutos), Cofundador y Director de Marketing de Upplication, nombre que viene de un juego de palabras en inglés entre “Up” (crecer) y aplicación.

 

Con sólo 7 empleados han conseguido tener clientes en más de 100 países. “Trabajamos, en Europa, México, España, United Kingdom, en algún país de Asia como Indonesia, el Sur de Estados Unidos…”, señala Víctor. Para el usuario es muy sencillo crear su propia app y publicarla en la Apple Store y en Google Play Store: “Además te asignamos una persona que te ayuda durante todo el proceso de creación de la app para que no estés solito, no te dé miedo y sea sencillo”.

 

Continuamente lanzan nuevas funcionalidades, como los formularios personalizados o las notificaciones push segmentadas: “Pues imagínate, un panadero le puede enviar mensajes al que ayer me compró pan, o al que me lo reserva todos los días o al que nunca ha venido; puedes diferenciar muy bien tu mensaje”.

 

“Nosotros interactuamos mucho con nuestros clientes, con nuestros seguidores”, afirma este cliente. Twitter y Facebook lo enfocan más a responder dudas, mientras que en Instagram son un poco más de contar el día a día: “Nos lo pasamos muy bien en Redes Sociales, se puede ver ahí perfectamente cuál es el espíritu de Upplication y del Grupo Fibonad”.

 

“Más de 400 medios de comunicación nos han puesto una nota de prensa, nos han hecho alguna entrevista, nos han comentado o hecho alguna review de nuestra herramienta”, indica Víctor, como en Italia, Portugal, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra y España: “Intentamos trasladar un mensaje útil a la PYME y eso al final el medio lo ve, lo palpa y lo transmite”.

 

“Nuestra tecnología está alojada en acens y estamos muy tranquilos, dormimos bien y por ahora nos funciona perfectamente”, opina Víctor: “A nosotros siempre nos ha transmitido mucha seguridad tecnológica, nos viene muy bien recomendado”. Upplication tiene contratados Dominios y Hosting, y otro de los motivos es la localización geográfica: “Además son españoles, tenemos los servidores aquí, podemos acceder a ellos, no está en un servidor en cualquier lugar del mundo”.

 

 

————

 

Perfiles en Redes Sociales

Facebook

Twitter (@Upplication)

LinkedIn

Instagram (@upplication)

YouTube

Google+

Vimeo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *