Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Capacita, empresa especializada en la digitalización de facturas

25 de octubre, 2011

Actualización (14-12-2011): entrevista de acens.tv a Pedro Sanz, socio de Capacita Servicios

En acens tenemos un cliente que también ha pasado a ser proveedor nuestro: Capacita. Esta empresa que ofrece servicios de digitalización de facturas muy interesantes tanto para pequeñas pymes como para empresas de gran tamaño.

www.capacitaservicios.org es una empresa que ofrece la posibilidad de digitalizar todas las facturas de una empresa, tanto recibidas como emitidas, mediante un software certificado por la Agencia Tributaria. Al utilizar sistemas de digitalización estaremos ahorrando unos costes en papel que a lo largo del año pueden llegar a ser una suma considerable.

Además del ahorro, tener en formato electrónico toda nuestra documentación permitirá a los usuarios localizar la información en muy pocos segundos, logrando así una mayor eficiencia en el trabajo.

Otra cosa que hace muy interesante esta empresa y que nos ha gustado mucho es que se trata de una compañía socialmente responsable, constituyéndose como Centro Especial de Empleo, lo que supone que al menos el 70% de sus trabajadores tiene algún tipo de discapacidad física.

Si estás buscando alguna empresa que haga este tipo de servicios, desde acens os animamos a que entréis en su web y veáis todo lo que ofrece Capacita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *