Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Banco Sabadell recomienda a sus clientes las tiendas online de acens

09 de abril, 2014

Actualización (8 mayo 2014)

Entrevista a Albert Figueras del Banco Sabadell (acens.tv)

 

El e-commerce está en auge. De hecho el 59% de las pymes que venden por internet afirma haber aumentado sus ventas. Y para facilitar a las empresas y particulares el acceso al comercio electrónico, Banco Sabadell ha firmado un acuerdo con acens para comercializar sus tiendas online.

“El acuerdo con acens es otra nueva acción que efectúa Banco Sabadell a fin de ser la entidad de referencia en eCommerce para comercios y empresas bajo la marca Click&Sell” opina Albert Figueras, director de Medios de Pago de Banco Sabadell: “Los planes de tiendas online van a permitir a un gran número de comercios y empresas, dar el salto al canal online y vender sus productos por Internet de una manera muy simple y sin preocuparse por la programación, las campañas de marketing online, posicionamiento en buscadores o la logística”.

José Cerdán, CEO de acens, comenta: “Con Banco Sabadell damos un paso en nuestra estrategia de acercar los beneficios del comercio electrónico a las empresas. Las tiendas online son un ejemplo más de cómo las soluciones cloud pueden resolver sus necesidades, ayudarles a crecer y, sobre todo, a no complicarles la gestión de su día a día ni a hacer grandes inversiones tecnológicas”.

banco-sabadell-tiendas-online-blog-acens-cloud

Los clientes del Banco Sabadell disponen de precios especiales para contratar su tienda online

 

 

Las tiendas online de acens disponen de nuevas funcionalidades, son sencillas de manejar y presentan herramientas de diseño intuitivas. Así, los clientes de la entidad financiera podrán crear su e-commerce sin necesidad de tener conocimientos de diseño y programación en pocos clics, desde el enlace www.bancsabadell.com/ecommerce.

 

 

Leer nota de prensa: ‘Banco Sabadell y acens se unen para facilitar el comercio electrónico’

 

¡Disfruta ya del Plan Inicio en tu tienda online por sólo 13,75 €/mes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *