Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Nuevas Tiendas Online con un 25% dto. Ahora crear tu e-commerce será un juego de niños

26 de marzo, 2014

Las Tiendas Online de acens acaban de actualizar sus funcionalidades para ofrecer un diseño más moderno y una navegación más sencilla para los usuarios. Además, para administrar la tienda online no es necesario tener conocimientos técnicos, ya que la interfaz es intuitiva y fácil de manejar.

Y si aún no eres cliente de acens te lo ponemos más fácil aún, ya que te ofrecemos un descuento del 25% en todos los planes de nuestras e-commerce, únicamente para compras vía web. La oferta es válida hasta el miércoles 7 de mayo de 2014.

 

A continuación describimos las principales novedades que encontrarás en nuestras e-commerce.

 

Vista previa de la versión móvil de la tienda

vista-previa-movil-tiendas-online-blog-acens-cloud

El 56% de los españoles usa el móvil para acceder a webs o apps de compras al menos una vez al mes, por ello es muy importante que las webs se adapten a cualquier dispositivo. En el panel de control podrás comprobar en todo momento cómo se ve tu tienda online en un smartphone, sin necesidad de usar tu móvil.

 

Nuevas plantillas, opciones de diseño y tipografías

tipografias-tiendas-online-blog-acens-cloud

Ya no tienes que seguir usando las fuentes tradicionales como Arial o Tahoma, ya que con la nueva versión de nuestras tiendas online tienes más de 50 tipografías para personalizar tu tienda virtual, que serán visibles para cualquier usuario, aunque no las tenga instaladas.

 

Además, tienes de nuevas plantillas y se han rediseñado la mayoría de los elementos para disponer de un estilo más moderno.

 

Imágenes de producto más grandes

detalle-producto-tiendas-online-blog-acens-cloud 

Las fotos de calidad aumentan las ventas online, por eso ahora tienes imágenes de producto más grandes (500×500 píxeles), para que los clientes pueden verlos más en detalle. Además, se ha rediseñado la presentación de los productos para ofrecer una imagen cuidada.

 

Rotador de banners

 


El rotador de banners es una opción de diseño atractiva para destacar nuevos productos, ofertas especiales o campañas. Puedes añadirlo a tu negocio virtual en unos pocos clics.

 

 

Mega menú para una navegación más sencilla

 mega-menu-tiendas-online-blog-acens-cloud

Ahora, al desplegar el menú superior se muestran todas las categorías, así el usuario puede ver rápidamente todos los submenús y navegar más rápido.

 

Productos disponibles por un tiempo limitado

disponibilidad-de-producto-tiendas-online-blog-acens-cloud

Cada producto puede configurarse para estar disponible durante un periodo de tiempo, ya sea por temporada o para hacer ofertas especiales.

 

Estado del pedido con iconos

estado-pedido-tiendas-online-blog-acens-cloud

Para una mejor visualización y gestión, el estado del pedido se mostrará con iconos en lugar de texto.

¡Disfruta ya del Plan Inicio en tu tienda online por sólo 13,75 €/mes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.