Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Apps y webs con plantillas para diseñar emailings

07 de abril, 2016

El Email Marketing te permite fidelizar a tus clientes y generar más ventas, por ello es importante cuidar su aspecto. Desde acens te ayudamos a generarlo para que se reproduzca correctamente en todos los dispositivos.

 

Tu Boletín

plantillas-tu-boletin-disenar-emailings-acens-blog-cloud

Además de poder subir tu html, Tu Boletín de acens te ofrece plantillas editables para diseñar tus emailings según el tipo de actividad. Simplemente tienes que seleccionar una para configurarla.

 

plantilla-movil-tu-boletin-disenar-emailings-acens-blog-cloud

Podrás sustituir los textos e imágenes que quieras, y ver en todo momento cómo se reproduce en dispositivos móviles u ordenador. Tu Boletín te ofrece 2.000 envíos gratis al mes.

 

Plantillas html responsive

plantillas-responsive-design-html-disenar-emailings-acens-blog-cloud

Designscrazed.org te propone 35 plantillas en html con diseño adaptativo, algunos de ellos gratuitos, para que sustituyas textos e imágenes con un programa como DreamWeaver. Puedes ver cómo quedan y descargarte los archivos.

 

freemailtemplates-disenar-emailings-acens-blog-cloud

Freemailtemplates es similar sólo que en las categorías puedes elegir plantillas con una sola columna o que incluyan barra lateral.

 

Diseño de banners

canva-disenar-emailings-acens-blog-cloud

Canva ofrece diseños para encabezados de email, tarjetas y más, que son fáciles de editar. Puedes usarlos como banners o dar un mejor diseño a tu boletín.

 

Firma corporativa

newoldstamp-disenar-emailings-acens-blog-cloud

Con Newoldstamp puedes crear una firma que tenga un diseño elegante y dar así mejor imagen en tus emails, adaptada a los principales clientes de correo para que se reproduzca bien.

 

Inspiración

beautiful-email-newsletters-disenar-emailings-acens-blog-cloud

Hay muchas webs que te dan ideas para crear tus emalings, como Beautiful-email-newsletters, donde puedes suscribirte para ir recibiendo nuevos diseños.

 

Consejos para hacer un emailing atractivo

newsletter-responsive-disenar-emailings-acens-blog-cloud

En este post de Silo creativo tienes todo lo que hay que incluir en tu newsletter, paso a paso. Recomiendan que el ancho sea de 600 píxeles, como tiene el acenews.

 

 

(1) Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *