Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


ANCED, la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia

13 de septiembre, 2010

Esta asociación, sin ánimo de lucro , que comenzó su andadura en 1.977 asiste hoy al crecimiento exponencial de la formación online. Clientes de hosting acens desde hace más de 6 años, no entiende ya la formación sin, al menos, una pata en internet. Ah! Y sin lo que no pueden pasar, teniendo como tienen 4.600 cursos, entre los que se encuentran masters y carreras de todos los tipos es sin un buen servicio de backup

ANCED juega un importante papel en la gestión con empresas, Asociaciones sectoriales de Empresarios, Colegios Profesionales, Instituciones, etc.. para la formación continua y aprendizaje a través de sus centros asociados que actualmente son más de 100 . Además es la única Organización empresarial de Enseñanza y Formación certificada en calidad según la Norma ISO 9001:2008 de ámbito internacional.

acens.tv se ha desplazado a sus oficinas para entrevistar a Javier Vélez, Jefe del Dpt. de formación de ANCED. Si estas interesado en la formación Online, ya sea como profesor o como alumno, te interesará conocer ANCED. Nosotros te la presentamso en sólo 180 segundos ;-)

Ver entrevista

(1) Comentarios

  1. La verdad que la Asociación Nacional de Centros de e-Learning ha crecido en los ultimos años de una manera exponencial respecto al numero de cursos que imparten. Me alegro muchisimo, todos nos vemos beneficiados por ello.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *