acens participó en ‘La magia de la publicidad’ de Capital Radio para hablar de informática y nuevas tecnologías

El pasado viernes 20 de enero se habló de informática y nuevas tecnologías en el programa La magia de la publicidad de Capital Radio, que dirige Juan Manuel Urraca. Participaron Eduardo Cabrero (Responsable de ventas online de acens), Belén Brito (Directora de Marketing para España y Portugal de Check Point), Iria Gala Barxa (Directora de Comunicación de Fujitsu), José Manuel Rodríguez (Director de Marketing de Lenovo), Gema San Miguel (Directora de Marketing de Consumo de Microsoft), Mercedes Gómez Varela (Directora de Marketing para España de Panda), Juan Luis Ramos Casado (Channel Marketing Senior Manager Iberia de SAGE), Jorge Álvarez (Director General de TPS), Raúl de la Cruz (CEO de AOL España) y Alfonso del Barrio (COO de T2O media).  

 

“Desde hace 20 años, este año estamos de cumpleaños, nacimos con la intención de facilitar el salto a la red”, indicó Eduardo Cabrero, apuntando que las novedades en productos están basadas en la usabilidad: “Desde acens la innovación la concebimos como la forma de hacer llegar las nuevas tecnologías de la forma más simple posible. Por eso todos nuestros esfuerzos hoy en día están enfocados en relanzar paneles y servicios que sean fáciles de utilizar. Porque la tecnología si no llega a quien la tiene que utilizar al final se queda en el cajón”.

“Nosotros hemos hecho esa transición del mundo offline al mundo online”, continúa Eduardo: “Nos centramos fundamentalmente en el mundo online, donde creemos que llegamos mejor a nuestro usuario y es donde primeramente acude a buscarnos”.

“Las redes sociales son un canal de escucha, nos permiten estar en contacto con los clientes y tenemos medios para dar soporte y responder a las necesidades del cliente”, señala Eduardo Cabrero: “Tú no puedes controlar al cliente, cómo va a interactuar en cada momento. Debemos apoyarnos en las redes sociales justo para conducirle hacia los procedimientos. Y darle una respuesta ágil en tiempo y forma”.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.