acens participará en el #SageSessions para hablar de Cloud y Ciberseguridad

El próximo 15 de marzo tendrá lugar en Madrid el Sage Sessions, donde varios expertos darán las pautas para crecer en un mundo global y totalmente digital.  

Javier Cobo (COO de acens) participará en la mesa redonda ‘¿Tu negocio cumple con las nuevas obligaciones de seguridad?’, junto con Rosa Diaz (Directora General at Panda Security Iberia, @rdiazmoles) e Ignacio López Eguilaz (Director de Marketing AXA España), moderados por Blanca Moraleda (Vicepresidenta Customer for Life de Sage España).

 

 

Uno de los invitados estrella será el mediático aventurero Jesús Calleja, protagonista del programa de televisión ‘Desafío extremo’. Calleja hablará de cómo hacer negocio desde otra perspectiva en la ponencia ‘Conversaciones de altura’. El maestro de ceremonias será el humorista Alex O’Doherty.

 

 

  • Sage Sessions

    • 15 de marzo Jueves, 2018
    • 9:30 – 18:30
    • Palacio Municipal de Congresos de Madrid
      Av. Capital de España, 7, 28042 Madrid
      mapa
    • Si no puedes asistir, a través de acens.tv podrás ver las impresiones más destacadas de los ponentes.

INSCRIBIRSE

 

El Cloud de acens permite integrar algunas soluciones de Sage. Actualmente hay dos modalidades disponibles:

  • Cloud Datacenter: la solución más avanzada para alojar un ERP de Sage. Con este servicio cloud dispones de una plataforma TI flexible, la puedes cambiar en cualquier momento. El almacenamiento SSD permite alcanzar el mejor rendimiento y gracias a los sistemas de protección anti-DDOS e IDS/IPS, la seguridad de tus datos está garantizada.
  • Cloud Gestionado: nuestros expertos gestionarán tu plataforma cloud garantizando un rendimiento óptimo y niveles de servicio incomparables. Gracias a este proyecto cloud te ofreceremos un diseño personalizado de la infraestructura que soportará tu solución de Sage. Con la máxima garantía de rendimiento y disponibilidad.

 

Además, el Canal de acens estará presente para dar a conocer las ventajas de ser partner, no sólo en materia de descuentos exclusivos sino en un trato profesional más cercano, como realizando jornadas de formación presencial a Distribuidores y Resellers, y próximamente otorgando certificaciones como Arquitecto de Soluciones del Canal de Partners acens.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.