acens estará presente en las conferencias sobre ‘E-commerce, M-commerce y nuevas formas de pago’

Actualización (27 febrero 2012): Noticia en Expansión, viernes 17 febrero 2012, pág. 17. David Carrero: “No basta con subir los productos a la Red; no se van a vender por sí solos”.

Ante la importancia que está adquiriendo el mundo del comercio electrónico, Unidad Editorial (editores de EL MUNDO, Expansión, Marca, Telva, Diario Médico…) ha organizado una jornada de conferencias sobre “E-commerce, M-commerce y Nuevas Formas de Pago” que tendrá lugar el próximo día 16 de febrero a las 9:00 en el Auditorio Unidad Editorial (Avd. de San Luis, 25-27, Madrid ). acens estará representado en la figura de David Carrero, responsable de Marketing online de nuestra empresa. En estas conferencias también colabora la Asociación SaaS & Cloud Network, de la que acens es socio.

El objetivo de esta jornada es explicar cómo las nuevas tecnologías nos ayudan a sacar un mayor rendimiento a nuestro negocio integrando los comercios electrónicos con los comercios tradicionales. También se estudiará cómo el E-commerce puede ayudar a los empresarios a internacionalizar su negocio, llegando de esta forma a un mayor número de clientes. Además, se verán las herramientas que debemos usar a la hora de montar un negocio online, como pueden ser las estrategias de ventas online y el uso de Redes Sociales (Facebook, Twitter...), o las claves del éxito en una aplicación M-commerce.

principales problemas para clientes e-commerce - blog acens the hosting company

David Carrero comenta al respecto: «No hay que olvidar que el potencial del comercio electrónico hoy está por explotar de forma real en muchas de las pymes españolas, y que posiblemente una de las mejores vías para potenciarlo será el comercio a través de redes sociales como facebook, integrando la tienda en la red social. Esto, unido al auge de los smartphone, está propiciando que el comercio a través de móvil empiece a ser una realidad, quizás en España aún en una fase muy temprana».

Para hacernos una idea de la importancia que está adquiriendo el comercio online en nuestra sociedad, en el último informe elaborado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en el segundo trimestre del pasado año 2011, se indica que los ingresos de las aplicaciones E-commerce alcanzaron la cifra de los 2.322 millones de euros, lo que supone un aumento del 26,5% respecto al mismo periodo del año anterior.

Desde el siguiente enlace os podéis descargar el programa completo de las conferencias sobre “E-commerce, M-commerce y nuevas formas de pago”.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.