acens e Interdomain, unidos, refuerzan su oferta de servicios profesionales de gestión de dominios y presencia web

Con más de 15 años de experiencia en el sector, la unión de acens e Interdomain permite ofrecer al mercado nacional y europeo una oferta diferenciadora, encaminada a dar completa satisfacción a todos los consumidores de dominios, independientemente de su tamaño –grandes empresas, pymes, autónomos y usuarios particulares– y de su segmento de actividad. La fusión de ambas compañías supondrá la gestión de casi 400.000 dominios en internet, entre los que se encuentran el 50% de las empresas del IBEX.

José Cerdán, CEO de acens, comenta al respecto: “Con Interdomain acens no sólo mejora su oferta de servicios de gestión de dominios, sino que incorpora a un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia, que ayudará a seguir ofreciendo un alto nivel de servicio y a definir productos para satisfacer las crecientes necesidades que tienen las empresas de todos los tamaños a la hora de desarrollar su estrategia de marca y productos en internet”.

Leer nota de prensa: ‘acens e Interdomain se unen para reforzar su oferta de servicios profesionales de gestión de dominios y presencia web’

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.