30 días gratis al contratar ahora, en sólo 3 clics, el servicio Instant Servers de acens

Instant Servers, el nuevo servicio Cloud que ofrece acens, se caracteriza por ofrecer la posibilidad de desplegar servidores virtuales de alto rendimiento en tan sólo tres clics, de forma fácil y pagando únicamente por los recursos consumidos. Además, aprovechando el lanzamiento del producto, todos aquellos que contraten el servicio antes del 30 de septiembre disfrutarán de 30 días gratis de Instant Servers.

El servicio está disponible para todo tipo de empresas, que encontrarán en Instant Servers una forma rápida de disponer de un servidor virtual potente, que permite ahorrar en costes al obtener un mayor rendimiento con menos máquinas.

servicio instant servers - blog acens the cloud hosting company

Instant Servers está dirigido para empresas dedicadas a la creación de aplicaciones móviles, juegos online, portales e-commerce o cualquiera que necesite cambiar de forma rápida los recursos contratados.

Además de la rápida disponibilidad del servicio, Instant Servers ofrece unas características que lo convierten en un servicio muy atractivo para el usuario:

  • Posibilidad de elegir la ubicación física donde queremos que se almacenen nuestros datos, incluyendo España.
  • Infraestructura escalable según las necesidades del usuario, pagando únicamente por los recursos consumidos.
  • Un mayor rendimiento gracias al uso de la tecnología Joyent, que permite obtener entre un 20% y un 30% más de rendimiento aun disponiendo de menos máquinas.
  • Alta disponibilidad, garantizando un 99,9% trimestral por máquina.
  • Uso del sistema operativo SmartOS basado en Illumos (distribución libre de Solaris), que combina varias tecnologías de virtualización (Zones y KVM, ZFS y DTrace) para proporcionar el entorno más seguro, permitiendo redimensionamiento ‘en caliente’.
  • Atención y soporte en horario ininterrumpido (24x7x365) y en castellano.

Si quieres conocer más sobre este servicio puedes ver las entrevistas de acens.tv a clientes activos de Instant Servers, como son: Alberto G. Arrieta (@AccentureSpain) y a Javier Pérez-Griffo (@jpgriffo) de Besol.

¡Aprovéchate de los 30 días gratis! Contrata online y empieza a disfrutar de Instant Servers inmediatamente, con la posibilidad de pago mediante VISA, domiciliación o PayPal.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.