Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


30 días gratis y 25% de descuento en tu Cloud Servers, servidores virtuales con máxima disponibilidad

22 de mayo, 2013

Cloud Servers son los servidores virtuales que nunca duermen, ya que las plataformas complejas (100% redundantes) y su entorno aislado garantizan la máxima estabilidad de tus aplicaciones.

Cloud Servers te ofrece una rápida puesta en marcha de tus servidores virtuales, pudiendo escalar cuando lo necesites y absorbiendo picos de demanda (Cloud Bursting). Además, hasta el 21 de agosto puedes disfrutar de 30 días gratis y un 25% de descuento en tu Cloud Servers.

25-descuento-cloud-servers-blog-acens-cloud-hosting

Cloud Servers ofrece una rápida puesta en marcha de tus servidores virtuales, pagando sólo por los recursos que consumas

 

  • El mejor hardware y software: Cloud Servers cuenta servidores IBM de última generación, cabinas de almacenamiento NetApp de alto rendimiento, los switches más avanzados de CISCO y la plataforma de virtualización de VMware, que distribuye de forma automática y transparente la carga entre todos los nodos de cada clúster.
  • Sencillo panel de control online: el asistente Wizard te ayuda a gestionar tu Cloud Servers para que puedas desplegar las aplicaciones más usadas en sólo 3 pasos.
  • La amplia experiencia de acens: como comenta Aitor Ardeo (Director de desarrollo de negocio de envialia): “Entendemos que acens es una referencia en el mundo del Hosting, del Housing, es pionera en Cloud Hosting”.

 

Probar Cloud Servers 30 días gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.