Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


marzo 2013

La Nube será el nexo de unión entre la telemedicina, el Historial Clínico Electrónico y las aplicaciones móviles

27 de marzo, 2013

La nube será la base para el desarrollo del hospital virtual. Es lo que se ha desprendido del XIII acens Cloudstage, donde se habló de ‘Cloud y eHealth’ de la mano de Luis Cordero (HealthCare Dynamics).

“Mientras no ha habido Cloud las soluciones han sido parciales”, comenta Luis, que ve en la Nube la fórmula para transformar la gestión de los centros médicos y generar importantes ahorros de costes.

 

 

Leer más

Caso de cliente: Aryan Comunicaciones facilita la venta de seguridad informática a grandes empresas con Cloud Storage

25 de marzo, 2013

Cloud Storage es un sistema de almacenamiento online, fiable e ilimitado, y Aryan Comunicaciones ha encontrado en este producto el servicio que necesitaba, como cuenta a acens.tv su Product Manager en Seguridad, David Gasca: “El nivel de seguridad que ofrece Cloud Storage está a la altura del servicio que queríamos”.

“A los contables no les gusta nada hoy en día que digas ‘preveo crecer esto’ y tener que hacer uno aprovisionamiento y unos costes”, indica David Gasca, quien está satisfecho con la modalidad de pago por uso que ofrece Cloud Storage: “La verdad es que el pago flexible que tiene acens en este caso nos viene muy bien”.

Leer más

Cloud Datacenter: El centro de datos virtual para salvaguardar la información de tu negocio y operar en la Nube

21 de marzo, 2013

En acens hemos lanzado un nuevo producto, Cloud Datacenter, con el que una compañía puede disponer de un centro de datos virtual independiente, con las máximas garantías de seguridad, disponibilidad y flexibilidad.

En cada Cloud Datacenter el cliente dispone de todos los recursos necesarios de computación, almacenamiento y red, para alojar desde sencillos proyectos a las más complejas plataformas. Si estás interesado, puedes aprovechar la oferta de lanzamiento: tu Cloud Datacenter por 250 €/mes para siempre.

Leer más

White Paper: Cómo mejorar tu negocio con herramientas de Email Marketing

20 de marzo, 2013

El e-mail marketing consiste en la utilización del correo electrónico con ánimo comercial o informativo, permitiendo a las empresas contactar con clientes y potenciales clientes. Esta forma de comunicación presente interesantes ventajas sobre otros sistemas tradicionales, ya que su coste es muy reducido, el mensaje va directo a las personas elegidas y permite enlazar a toda la información que queramos.

Además, nos permite medir los resultados en tiempo real y con gran exactitud, como el número de correos abiertos o los clics que recibe cada enlace. Esto nos sirve para analizar qué es lo que funciona mejor o lo que falla, ver dónde podemos mejorar y conocer si nuestra inversión ha sido rentable.

Leer más

XIII acens Cloudstage: ‘Cloud y eHealth’ (20 marzo 2013)

14 de marzo, 2013

Actualización (21 marzo 2013):

Entrevista de acens.tv a Luis Cordero durante el XIII acens Cloudstage

 

Luis Cordero es el creador de HealthCare Dynamics, única plataforma construida en arquitectura SOA como Framework para soluciones en el sector sanitario, totalmente abierto, escalable, configurable y extrapolable a la Nube.

Por ello será el invitado de la XIII edición de acens Cloudstage, para que nos cuente todo lo que puede hacer la nube en el sector de la Salud. Por ejemplo, una empresa como Gesthos puede mejorar la gestión de equipos hospitalarios con un Servidor Cloud.

Leer más

¿Sabes cómo funciona el NAS to the Cloud?

14 de marzo, 2013

Cloud Storage hace las funciones de un disco duro virtual para el almacenamiento ilimitado de datos, con máximas garantías de fiabilidad y seguridad. Y para dotarlo de más velocidad se puede complementar con el NAS to the Cloud.

EL NAS (Network-Attached Storage) es un aplicativo que se instala en las dependencias del cliente. Dicho NAS to the Cloud permite al cliente disponer de almacenamiento local compartido de los archivos más usados, para ganar en velocidad de transmisión de datos.

Leer más