Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


junio 2011

La publicidad móvil se disparará para 2015

29 de junio, 2011

De un tiempo a esta parte, los nuevos terminales móviles van acaparando más cuota de mercado en todos los sentidos, debido a las grandes funcionalidades que nos proporcionan, ya que en un pequeño dispositivo podemos tener, prácticamente, las mismas herramientas que tenemos en cualquier equipo informático.

Desde acens, en nuestra calidad de empresa de alojamiento web venimos hablando en los últimos meses de la importancia de este tipo de dispositivos y de cómo continuamente van evolucionando, ofreciendo más facilidades y comodidades a los usuarios, ya que nos permiten realizar cualquier tipo de acción como puede ser mirar el correo, realizar cualquier compra, entrar en sus aplicaciones y un largo etcétera.

Leer más

White Paper: Los distintos contactos que nos podemos encontrar al realizar el registro de un dominio

27 de junio, 2011

Cuando un usuario realiza el registro de un dominio, independientemente de la extensión que haya decido registrar, la empresa registradora le pedirá una serie de datos de contacto que tienen una importancia desconocida para muchos.

De todos los contactos que nos aparece en el proceso de alta del dominio, el que todo el mundo puede tener claro es el de titular del dominio, que es el más importante de todos, debido a que éste será el propietario del dominio. Pero además del titular del dominio, existen otros tres contactos más: contacto administrativo, contacto técnico y contacto de facturación.

Leer más

acens participará en el Campus Faes 2011

22 de junio, 2011

El Campus FAES es un espacio para el estudio, la reflexión y el debate de las cuestiones más relevantes para el futuro, en la que participan profesores, escritores, políticos y académicos. José Cerdán, emprendedor y CEO de acens, será moderador de una mesa, cuya temática conoce muy bien, “Jovenes emprendedores Españoles”

Leer más

ICANN da luz verde al uso de cualquier palabra como extensión de dominio

21 de junio, 2011

¿Se imaginan poder dar de alta un dominio que utilice como extensión el nombre de tu ciudad o de tu empresa? Pues esto es lo que han aprobado por mayoría los miembros del ICANN en la reunión que están llevando a cabo en Singapur. Con esta medida que han tomado, se da vía libre a la creación de nuevas extensiones con cualquier palabra que existan.

Esta iniciativa tomada por los miembros del ICANN, se convierte en uno de los mayores hitos en la historia de Internet en sus cuatro décadas de historia.

Leer más

E-mail marketing en tiempos de medios sociales, #SMP8

20 de junio, 2011

¿Sigue mereciendo la pena invertir en e-mail marketing? ¿Qué hay que hacer para que una campaña de correo electrónico sea eficaz? ¿Los ratios de conversión son altos?

El Social Media Point 8 intentará dar respuesta a estas preguntas, además de mostrar casos de éxito de campañas de email marketing e integración de e-mail marketing con campañas de social media.

Leer más

Inteco anuncia su informe sobre la seguridad de la información del pasado año

20 de junio, 2011

Aunque ya estamos a mitad del año 2011, aún siguen apareciendo informes referentes al 2010 al respecto a las medidas de seguridad que toman los usuarios a la hora de hacer uso de sus equipos informáticos ya sea para navegar por la red, o para poder acceder a sus posibles “servidores dedicados” que tengan contratados. Cualquier medida de seguridad que se tome, es poca.

Leer más