Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


marzo 2008

El “cybersquatting” no para de crecer

31 de marzo, 2008

La Organización Mundial de Protección Intelectual, WIPO.int, ha comunicado recientemente que el número de casos de “cybersquatting” se ha incrementado notablemente en los últimos tres años.

Leer más

Si tienes menos de 30, te damos dominio.es + más espacio web gratis todo un año.

27 de marzo, 2008

Porque el desarrollo tecnológico del tejido empresarial mejora con el acceso temprano de los jóvenes a las tecnologías de la información, acens , con sus mas de 10 años de experiencia proveyendo a las empresas de servicios de alojamiento, internet y registro de dominios pone en marcha esta iniciativa, auspiciada por Red.es y su campaña Jóvenes en Red ; diseñada para facilitar a los jóvenesmenores de 30 años la adquisición de una identidad propia en internet, bajo el dominio .es, identificatívo de nuestro país.


Leer más

Antispam, un servicio indispensable que acens mantiene en constante mejora

26 de marzo, 2008

Hace unos días recibí una consulta, vía Prefhorvisa , relativa a nuestro servicio antispam. En realidad mas que una consulta era una petición puesto que el profesional que la formuló mostraba su interés en que el antispam de acens, incluido por defecto en todos y cada uno de nuestro planes, permitiese al administrador del sistema introducir, de forma simultánea, aquellas direcciones de e-mails en estado de “bloqueadas” en todas las cuentas de correo establecidas bajo un mismo dominio.

Leer más

Situa los dominios de Internet en el mundo con Google Earth

24 de marzo, 2008

Como sabéis hay distintos tipos de dominios. La extensión de un dominio se denomina como TLD, que quiere decir “Top Level Domain”, dominio de más alto nivel. Un TLD puede ser “.com” pero también existen TLDs territoriales como el “.es”.

Leer más

OME 2008

13 de marzo, 2008

Interesante mañana en el OME , Online Marketing España, celebrado ayer y hoy en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid. Muchas ponencias y un mas que considerable número de stands pero sobre todo, sobre todo, mucha gente, mucha actividad, mucho negocio…

Leer más

El IPhone podrá sincronizarse con Exchange

11 de marzo, 2008

Eramos muchos esperándolo y ha llegado. El IPhone podrá sincronizarse con el servidor de correo y colaboración más instalado, Microsoft Exchange. Hasta ahora los dispositivos Blackberry eran los que, junto con el software de Blackberry para servidor, permitían una potente sincronización con Exchange

Leer más