Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Redes Sociales Corporativas, un negocio que moverá 6.400 millones de dólares en 2016 y que también tiene su base en el Cloud

31 de octubre, 2012

acens Cloudstage contó con la presencia de Lluis Font (@lluisfont), cofundador y CEO de Zyncro, quien nos habló sobre la Red Social Corporativa y cómo cambiará la relación de las empresas con sus empleados, clientes y proveedores.

Una de las razones del crecimiento exponencial de estas herramientas es el Cloud, ya que facilita que la información de la compañía sea accesible desde cualquier dispositivo y ayuda a reducir costes. “La Nube te ayuda a acelerar la puesta en marcha de proyectos y a acelerar los procesos de negocio dentro de la empresa”, asegura Font.

Lluis Font vaticina que “en menos de cuatro años las Redes Sociales Corporativas serán la principal herramienta de comunicación de las empresas. Estamos sólo en el primer 10% de lo que pueden ser”

 

Cada vez hacemos menos implantaciones en los CPD del cliente y vamos a proveedores en la Nube porque tienen muchísimas cosas que no tienen los centros de datos de las empresas y, encima, los tienes a coste variable”, comenta Lluis Font.

Leer nota de prensa: ‘Las redes sociales corporativas serán la principal herramienta de comunicación de las empresas en cuatro años’

(1) Comentarios

  1. Redes Sociales Corporativas, un negocio que moverá 6.400 millones de dólares en 2016 y que también tiene su base en el Cloud, acens blog, me ha parecido muy genail, me hubiera gustado que fuese más largo pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *