Reclamador.es, la startup ganadora del último Campus SeedRocket, cierra la primera ronda de financiación por 100.000 €

Como ya te contamos el pasado diciembre, Reclamador.es fue la startup ganadora del VIII Campus de Emprendedores SeedRocket, patrocinado por acens, junto a La Más Mona (segunda) y SwaPay (tercera). La ronda de 100.000 € está liderada por François Derbaix (co-fundador de Toprural y Rentalia) y Yago Arbeloa (presidente de Hello.es y de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet- AIEI). Reclamador.es de momento está presente en el sector de aerolíneas, donde cuenta con más de 2.000 clientes y un ratio de éxito superior al 95%. A lo largo de 2013 espera expandirse a otros sectores como el de las telecomunicaciones, ya que estiman un potencial de mercado de 3.000 millones de euros, lo que los españoles dejamos de reclamar anualmente.

reclamador.es-blog-de-acens-the-cloud-hosting-company

“Todos los nuevos socios aportan un enorme valor añadido al proyecto, ya que además de la financiación aportan una importante experiencia adquirida en otros negocios online y comparten nuestra pasión por el crowdcomplaining. Estamos muy satisfechos”, indica Pablo Rabanal, CEO de Reclamador.es.

El ‘crowdcomplaining’ es una nueva forma de enfocar las reclamaciones de consumidores, agrupando casos similares y con un modelo exclusivamente basado en resultados. El término fue acuñado por Reclamador.es.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.