Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Nuevas funcionalidades en Cloud Datacenter

30 de enero, 2014

Tras la última actualización del panel de control de Cloud Datacenter los usuarios tienen a su disposición nuevas funcionalidades, que proporcionan una gran flexibilidad para el despliegue de cualquier plataforma, independientemente de que se trate de arquitecturas Cloud o Híbridas.

 

 

Balanceo de carga

balanceo-carga-clouddatacenter-blog-acens-cloud

  • Permite la implantación de arquitecturas en alta disponibilidad mediante la definición de un pool de múltiples servidores, alojados en el mismo centro de datos virtual, para atender un único servicio.
  • El usuario puede configurar balanceo de tráfico HTTP/HTTPS o cualquier puerto TCP y seleccionar el tipo de balanceo de tráfico que mejor se adapte a su carga de trabajo y aplicación. Para cada servicio configurado se proporciona un método de chequeo de estado del servicio personalizable que garantiza la monitorización del estado del servicio en cada momento.

 

 

 

Servicios de terminación de túneles VPN IPSec

tunel-vpn-ipsec- clouddatacenter-blog-acens-cloud

  • Esto permite la integración de servicios alojados en su plataforma cloud en la red privada de sus usuarios y el acceso seguro a los contenidos aquí alojados sin necesidad de publicarlos en Internet.
  • El servicio VPN soporta especificaciones de los principales fabricantes del mercado para garantizar la máxima interoperabilidad. El uso del algoritmo de cifrado AES-256 ofrece las mayores garantías para la seguridad de la información transmitida.

 

 

Límites ancho de banda

limite-ancho-bandaclouddatacenter-blog-acens-cloud

  • Establece límites en el ancho de banda utilizado por tus sistemas y controla el consumo total de transferencia a Internet evitando excesos y gastos no contemplados.

 

Más información Cloud Datacenter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.