Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Microsoft ofrece una herramienta para la optimización de sitios web en buscadores

28 de enero, 2010

Como todos sabemos cada vez es más importante conseguir una alta visibilidad de nuestros sitios web ante los buscadores. Y, precisamente por ello, Microsoft ha creado una herramienta que ofrece a todos los clientes que utilicen IIS (Internet Information Server) y que quieran mejorar aspectos importantes relacionados con los buscadores y los sitios web alojados.

Esta herramienta conocida como SEO Toolkit está disponible aquí y una vez instalada en tu servidor dedicado proporciona análisis detallados y sugerencias para mejorar el tráfico y, por ende, los ingresos de tu sitio web, consiguiendo mejorar la visibilidad en buscadores y la experiencia de usuarios en nuestras webs.

A qué esperas para probarlo?!

(1) Comentarios

  1. Ya hace un tiempo que el posicionamiento web ha tomado un papel muy importante , la optimización de nuestras paginas para que los SEO puedan indexar más y de mejor en manera nuestro sitio web.
    Microsoft SEO Toolkit se instala en el IIS y puedes hacer los análisis de tus sitios web, puedes obtener reportes de rendimiento y del estado de optimización de tu sitio en relación a los SEO.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.