Los mercados de hosting y housing incrementan, aún más, su crecimiento, a lo largo del 2011

A pesar de la crisis mundial existente, el mercado del hosting y del housing sigue en continuo crecimiento, y es que cada vez más, los usuarios ven en la red una forma de promocionarse y lograr conseguir un mayor beneficio de sus negocios, pudiendo llegar a un mayor número de usuarios finales.

Según el informe elaborado por DBK, está previsto que a lo largo del año 2011, el crecimiento del servicio de hosting sea de un 13,1 %, mientras que el crecimiento del servicio de housing sea del 6,3 %, siguiendo de esta forma con la tendencia alcista de los últimos años, donde el mercado del hosting creció un 9,2 % en el pasado año, hasta alcanzar el volumen de los 420 millones de euros, mientras que el servicio de housing, creció en el mismo año un 10,3 %, hasta alcanzar los 160 millones de euros.

El informe DBK atribuye el crecimiento al avance de las tecnologías de la información, la tendencia a la externalización de las aplicaciones y centros de datos, así como el gran aumento de los servicios de cloud hosting. Servicios en cuya prestación acens ocupa un puesto relevante.

Si estás pensando en contratar un servicio de alojamiento, ya sea compartido, servidor dedicado o un servicio de cloud hosting, te invitamos a visitar nuestra web. A qué esperas para beneficiarte de las ventajas que proporciona la red!

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.