Lo dice Vueling: «nuestro reto es vender y vender y para eso el marketing online es perfecto»

La revistadeinternet.com se hace eco de la importante conclusión con que se ha clausurado la primera edición de OME Barcelona : “Internet, centro de las inversiones en 2009″

El Director General de Google para España y Portugal , Javier Rodríguez Zapatero, sabe bien por donde hay que centrar los tiros en este momento y considera que serán muchos los anunciantes que podrán comprobar «que Internet es un medido rentable y eficaz». Y como muestra: Vueling .

Las circunstancias por las que ha pasado y sigue pasando una compañía como Vueling son prácticamente conocidas por todos. Y, precisamente, por eso Vicení§ Martí, Director General de Marketing de Vueling, dice sin reparos: «El reto de Vueling es vender y vender, no puede hacer muchas concesiones al branding, y para eso el marketing online es perfecto». Ciertamente las nubes de sus anuncios han desaparecido de las televisiones. El 80% de las ventas de Vueling son a través de Internet y » los campos de marketing en buscadores y afiliación son los que más se trabajan»

El marketing online te aporta lo que no puede aportarte ningún otro medio: focalización de campaña y medición de resultados. Los costes de probar lo que puede funcionar son siempre asumibles y la medición nos da la oportunidad de invertir más, con cargo siempre al beneficio, o cambiar de estrategia. La visión de Vueling les ha permitido hacer públicos unos recientes resultados que han dado lugar a titulares como : Vueling se marca como objetivo entrar en un ritmo de rentabilidad en 2009

El 2009 será el año en que muchas compañías trasladen, cuando menos, una parte del presupuesto de marketing a Internet . De entre todas las compañías aéreas, Vueling juega con un gran punto a su favor: la experiencia adquirida en los últimos meses. Qué pasa IN THE SKY?

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.