Lluis Font hablará sobre ‘Cloud y Redes Sociales Corporativas’ en el IX acens Cloudstage

Actualización (30 octubre 2012):

Entrevista de acens.tv a Lluis Font durante el IX acens Cloudstage

Las Redes Sociales Corporativas o Privadas, también denominadas Comunidades Peer-to-Peer, son redes sociales cuyo uso se circunscribe a la organización, y aportan ventajas como la agilización de la comunicación interna, una mayor vinculación con la empresa la y mejora de la innovación.

Para hablarnos de ello el IX acens Cloudstage contará con Lluis Font (@lluisfont), Director General de Zyncro, empresa referente del sector de redes sociales corporativas. Lluis conoce Internet casi desde sus inicios, ya que en 1999 fue nombrado Director General de AGM (firma de consultoría online), y en 2002 se incorporó a NTRglobal como Director General, ayudando a que la compañía creciera de cero a 25 millones de euros en cinco años y expandiéndose a 14 países.

Mientras, puedes ver la entrevista de acens.tv a Javier Celaya (@JavierCelaya), ponente de la anterior edición de acens Cloudstage, en el que tratamos el tema “Cloud y la industria de la cultura”.

El IX acens Cloudstage tendrá lugar el jueves 25 de octubre a las 18:30 en el Centro de Innovación BBVA (Plaza de Santa Bárbara, 2 – Madrid). Al finalizar el evento habrá un poco de ‘networking’. La inscripción al acens Cloudstage es gratuita, y en caso de que no puedas asistir, el evento podrá seguirse en Twitter con el hashtag #Cloudstage. Como siempre, acens.tv te traerá próximamente lo más destacado en 180 segundos.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.