La fiebre registradora llega también a los multilingües

Pues sí, pues sí, perdonad la expresión pero, tal y como informa hoy El País «coño.es» ha sido una de las palabras más solicitadas ayer en el primer día de solicitud de dominios «.es» de Internet con los caracteres multilingües de las distintas lenguas españolas, incluyendo la «ñ», la «ç» y la «ll» y las palabras con tildes y diéresis.

acens , en su calidad de Agente Registrador autorizado, es testigo de ello y también del plural «coños.es». Y es que, ya se sabe, más vale que sobre que no que falte…. Ciertamente, el listado de solicitudes emitidos ayer da para todo un estudio sociológico e incluso socio económico de lo que vivimos en un país como el nuestro.

Independientemente de lo que opinen los sociólogos, lo que si es cierto es que el ávido negocio de los dominios crece día a día y la solicitud de dominios multilingües son una nueva prueba de ello. ¿Quién sabe? quizá el dominio con cedilla que registras hoy, por algo menos de las antiguas 2.000 pesetas, suponga un plus en el pan de tus hijos del futuro…

Elucubraciones a parte la pura realidad es que hay gente por ahí que empezó obteniendo un sobresueldo gracias a sus ideas registradoras y hoy, hay otra gente por ahí que piensa en cambiar la compra – venta de suelo por la compra – venta de dominios… Los dominios son un valor en alza cuya adquisición conlleva un riesgo tan minúsculo que podemos definir como inapreciable. Aprovecha el momento: registra, registra y registra

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.