Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


acens incorpora la última tecnología en microprocesadores: Intel® Xeon® Scalable Processor family

11 de julio, 2017

Desde hace más de 20 años acens se mantiene a la vanguardia en tecnología con socios como Intel, compañía que ha facilitado el acceso a la innovación más puntera para la gestión masiva de datos. La última novedad se trata de Intel® Xeon® Scalable Processor, que permite aumentar la densidad de computación y memoria en entornos virtuales, así como asumir funciones específicas relacionadas con la seguridad y compresión del dato.

acens mejora el rendimiento de sus plataformas de Cloud Privado para empresas con Intel® Xeon® Scalable Processor, que presenta un incremento en el número de cores y un 50% más de ancho de banda de memoria, resultando en una mejora de hasta el doble de densidad de máquinas virtuales por procesador.

 

Ricardo de la Cruz (Responsable de producto de Seguridad y Cloud Privada en acens), señala: “Para nosotros es fundamental contar con un partner como Intel que nos ofrece tecnología fiable y de vanguardia. Nos permite seguir evolucionando en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, con un rendimiento y funcionalidades cada vez mayores”.

 

Leer nota de prensa: ‘acens mejora el rendimiento de sus plataformas de Cloud Privada con Intel® Xeon® Scalable Processor family, la última tecnología en procesadores de intel’

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *