Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Inscríbete en el VIII Campus de Emprendedores SeedRocket, que un año más cuenta con el apoyo de acens

31 de octubre, 2012

SeedRocket, uno de los encuentros de referencia para Startups que buscan aceleración e inversión, llega a Madrid con ganas de conocer a nuevos emprendedores. El VIII Campus de Emprendedores tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre en Madrid, y cuenta con el apoyo de acens.

Las startups ganadoras recibirán hasta 150.000 € de inversión, hosting gratuito durante 1 año por cortesía de acens, y  un paquete de premios en especie que les ayudará a arrancar su proyecto. Así que si quieres hacer realidad la empresa de tus sueños, no lo dudes e inscríbete antes del 11 de noviembre.

acens.tv entrevistó a las startups ganadoras del VII Campus Seedrocket: FunBox, Infantium y 2gether (en la imgaen).

Los equipos participantes presentarán sus proyectos ante un nutrido grupo de inversores y los ganadores. Se seleccionarán hasta 12 startups finalistas, que convivirán durante los tres días del Campus con el equipo de SeedRocket y con varios mentores entre los que destacamos a:

Desde 2008 SeedRocket ha asesorado más de 130 proyectos y ha contribuido al lanzamiento y desarrollo de más de 20 startups, en las que se han invertido más de 7 millones de euros, que han generado más de 300 empleos cualificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *