Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Cloud Server: decide dónde desplegar tus servidores con acens y Amazon

23 de abril, 2015

Cloud Server te ofrece un panel de control intuitivo para gestionar fácilmente tus servidores, con acceso directo a las opciones más comunes.

Puedes crear nuevos servidores rápidamente eligiendo el tamaño, un sistema operativo o aplicación preinstalada, y la localización de tus Nubes, donde cada servidor tendrá asignada una dirección IP dedicada.

 

Pon tus Nubes donde quieras

localizacion-cloud-server

En acens hemos integrado nuestro Cloud con la infraestructura de Amazon Web Services (AWS), por tanto cuando tus proyectos o clientes lo requieran puedes alojar tus datos en Brasil o Estados Unidos. Esto permite el despliegue de plataformas geográficamente redundantes o la mejora del tiempo de respuesta en las aplicaciones de usuarios locales.

Además, como ya sabes también puedes alojar tus servidores en nuestro centro de datos de Madrid, que ofrece una menor latencia, mayor velocidad de acceso a la información a usuarios españoles, y cumple con la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal).

 

Aplicaciones y sistemas operativos preinstalados

aplicaciones-preinstaladas-cloud-server-acens

Con 1 clic puedes instalar la última versión de los sistemas Operativos, aplicaciones y entornos de desarrollo más comunes, como WordPress, Joomla, Magento, Prestashop, Docker o Windows 2012 R2. En cualquier momento puedes ampliar los recursos de cada servidor o bien instalar otra aplicación en él.

 

Disponibilidad del 99,95%

monitorizacion
Puedes monitorizar tus sistemas en todo momento desde el panel de control, para conocer el nivel de uso de cada uno de tus servidores y planificar cualquier ampliación de recursos. La plataforma redundada de Cloud Server permite al sistema recuperarse de cualquier fallo hardware o software, garantizado un nivel de servicio del 99,95% sobre la red, infraestructura hardware y alojamiento.

 

Las mejores tecnologías disponibles en el mercado

partners-tecnologicos
Entre otras tecnologías, Cloud Server está equipado con procesadores Intel Xeon de última generación que ofrecen el mejor rendimiento en entornos virtualizados, y cuenta con la infraestructura de red de Cisco para garantizar las mejores condiciones de disponibilidad.

 

Todo en una única factura y con soporte en español

soporte-castellano-cloud-server

Cloud Server cuenta con documentación y faqs en castellano, y en caso de dudas puedes contactar con nuestro servicio técnico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.