Apple presentó las nuevas características del iPhone 4S, el pasado día 4.

Nota: La publicación de este post estaba prevista para el pasado día 5, la “repentina” muerte de Steve Jobs, ese mismo día,  provocó que, simplemente, y como muestra de respeto, sólo deseásemos guardar silencio durante unos días, tanto respecto a Steve Jobs, como a Apple.

Cada vez que Apple anuncia una presentación de un producto, el mundo tecnológico se para para ver lo que los chicos de la manzana han sido capaces de crear. Esto ha sucedido con la presentación del nuevo teléfono móvil iPhone 4S de la compañía, donde destaca la opción de reconocimiento de voz del usuario, pero donde ha defraudado su diseño ya que no ha variado respecto a su antecesor versión, tal y como podemos leer en la noticia publicada por El Economista, periódico en el que acens cloud hosting patrocina las principales noticias sobre tecnología.

Mucho se había hablado en los últimos días sobre la presentación sobre el terminal móvil, predestinado a convertirse en la referencia de la industria de la telefonía móvil.

Por lo visto en la presentación, este móvil tiene todo lo necesario para convertirse en el mejor móvil del momento, pero manteniendo el mismo diseño que la versión anterior, lo que ha suscitado muchas críticas. Tal ha sido la situación, que hasta las acciones de la compañía llegaron a perder un 4 % en Wall Street.

Respecto a las nuevas funcionalidades del terminal, destaca la función de reconocimiento de voz de los usuarios, pudiendo transcribirla, así como convertir las instrucciones orales en órdenes o respuestas.

Otra importante mejora es el cambio del procesador, ya que pasa a utilizar uno de doble núcleo, lo que le proporciona una mayor potencia. La batería es otro de los puntos en los que han mejorado considerablemente, ya que aseguran que la nueva batería, permitirá al usuario hablar durante 8 horas.

Pero donde realmente han dado un paso de gigante, ha sido en la cámara que trae incorporada, y que había sido muy criticada en las versiones anteriores por falta de calidad de las imágenes. En esta ocasión, la cámara es de 8 megapíxeles, más que suficientes para sacar grandes fotografías.

Este nuevo terminal no llegará a nuestro país hasta el próximo día 28 de octubre.

Descargar pdf de la noticia

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.