Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


junio 2008

Revolución en el mundo de los dominios

26 de junio, 2008

El organismo internacional regulador de dominios ICANN ha aprobado hoy una medida revolucionaría para el futuro de Internet y en el de los dominios en particular.
La medida anunciada hoy propone la liberalización de la asignación de nombre de dominio de primer nivel. Es decir, se abre la posibilidad para que se puedan registrar dominios como por ejemplo .nyc o .perez o dominios que sean propuestos por marcas o compañias al estilo de .ibm o .ebay

Leer más

Product placement tecnológico en la pelicula Sexo en Nueva York

24 de junio, 2008

El jueves asistí en Madrid al pre-estreno de la pelicula Sexo en Nueva York. La serie me divirtio muchisimo y la pelicula está a la altura. Me sorprendió las repetidas ocasiones en las que los productores aprovecharon la técnica marketiniana del product placement.

Leer más

Atrapalo nuevamente premiado

23 de junio, 2008

En esta ocasión ha sido el Festival de Cannes quien se ha fijado en sus campañas “innovadoras, interesantes y diferentes” tal y como las define el propio Marek Fodor, socio fundador de Atrapalo.com, en este post de su blog.

Leer más

Una solución de correo 100% profesional te libera del spam

18 de junio, 2008

El país informaba ayer, haciéndose eco del macroestudio realizado por el Observatorio de Seguridad de la Información del Inteco – “a cuya red de sensores de seguridad informática acens se incorporo el pasado 2007 – del impacto directo que el correo basura tiene en las empresas españolas y que queda reflejado a través de 3 datos concretos:

Leer más

¿Sabias que El precio medio de un ‘.es’, en el mercado de segunda mano, es de 3.000 euros y acens te los da por la cara?

17 de junio, 2008

Interesante reflexión la de este articulo, publicado ayer por El Mundo , en el que se pone de manifiesto el creciente valor del dominio identificativo de nuestro país “.es” A estas alturas a nadie nos extraña ya que un dominio como “auto.es” haya alcanzado un valor de reventa de 110.000 €. Puestos a imaginar, son varios los potenciales negocios que pueden colgar de un dominio, identificativo y genérico , como ese.

Leer más

El e-learning al servicio de la empresa

16 de junio, 2008

ras nuestra participación, como ponentes y patrocinadores, en la pasada edición de Expoelearning y siendo conscientes del valor que en la actualidad puede aportar a las empresas la formación online, queremos hacernos eco hoy de la convocatoria a la VIII jornada practica de e-learning y empresa que AEFOL, en colaboración con EOI de Madrid, organiza el próximo 26 de junio.


Leer más