Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


1 mes gratis en nuestras Tiendas Online, para que disfrutes de las nuevas funcionalidades

18 de junio, 2013

Para el e-commerce no hay crisis, ya que en 2012 el comercio electrónico alcanzó los 10.455 millones de euros en España, lo que supuso un 13,6% más que el año anterior, según el informe publicado por la CMT.

Por tanto es un buen momento para aprovecharte de la oferta en nuestras Tiendas Online, para promocionar tus productos en Google Shopping y conectar tu e-commerce con SEUR, entre otras muchas opciones. En el siguiente vídeo puedes ver todas las novedades, y al final del post te dejamos un enlace al manual de usuario.

 

banner-tienda-online-acens-1-mes-gratis

 

El apartado visual ha sido mejorado. Ahora dispones de nuevos conjuntos de iconos para que el diseño de tu diseño comercio virtual sea más moderno.

iconos-tiendas-online-blog-acens-cloud-hosting

 

Ahora tus clientes pueden recibir un email automático cuando un producto sin stock vuelve  a estar disponible. También puedes decidir los límites mínimo y máximo de las formas de pago en cada pedido. Todo ello se puede realizar fácilmente desde el intuitivo panel de control online.

panel-contrpl-tiendas-online-blog-acens-cloud-hosting

 

En este vídeo te mostramos los “Primeros pasos” a lo hora de montar tu Tienda Online. Te recomendamos empezar por el Plan Inicio, ya que más adelante puedes escalar a otro plan superior.


Recuerda que nuestras Tiendas Online tienen 1 mes gratis en contratación anual: ver precios.

asistente-tiendas-online-blog-acens-cloud-hosting

 

Por último te dejamos el manual de usuario donde se detallan todas las acciones que se pueden realizar en las e-commerce de acens.

Ver guía de uso: ‘Tiendas online de acens’

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *