Un tercio de los usuarios de Smartphones compran con ellos por Internet

Un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por Ebay y Verbraucher Initiative revela que una tercera parte de los usuarios que disponen de un Smartphone ha realizado alguna compra en Internet en una de las muchas tiendas online que hay funcionando por la red.

El m-commerce se está imponiendo poco a poco entre los usuarios de terminales móviles que pueden acceder a la red, ya que esto permite poder realizar compras desde cualquier sitio donde nos encontremos.

Por ahora los hombres usan más este tipo de compras que las mujeres, pues 4 de cada 10 hombres ya han probado el m-commerce, mientras que en el caso de las mujeres son 3 de cada 10 las que alguna vez han realizado compras desde su móvil.

El estudio realizado también hace referencia a la edad de los usuarios que hacen compras vía m-commerce. Así, entre los al menos un 45% de los usuarios entre 14 y 29 años ha comprado alguna vez vía móvil, descendiendo el porcentaje hasta el 38% cuando la edad está entre los 30 y 49 años.

Los programas son los productos más comprados con un 35% de la cuota total, seguidos de cerca por la descarga de películas, música y videojuegos con un 34,5%.

Si disponéis de un negocio online y no es compatible con las compras desde terminales móviles, os animamos a que conozcáis las tiendas virtuales con las que cuenta acens, aplicaciones que permitirán a los usuarios poder ofrecer sus productos de forma rápida y sencilla. Y además, nuestras tiendas vienen con nuevas funcionalidades y con plantillas especiales para la navegación desde móvil.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.