Atrapalo nuevamente premiado

En esta ocasión ha sido el Festival de Cannes quien se ha fijado en sus campañas “innovadoras, interesantes y diferentes” tal y como las define el propio Marek Fodor, socio fundador de Atrapalo.com, en este post de su blog.

Marek hace una práctica y sencillísima descripción de lo que es “top of mind” y señala como Atrapalo intenta ser el top of mind para el sector de viajes y de ocio. Cosa que, sin duda, están consiguiendo. Llegar a ser un top of mind, conlleva desarrollar un gran trabajo que contemple la “sensibilidad” como base del mismo. Esa sensibilidad es la que dará a una marca, y no a otra, la posibilidad de calar en la mente de los usuarios clientes, convirtiéndose en un referente para los mismos .

Muestra de la sensibilidad con la que Atrapalo puede trabajar la encontramos en la gratitud pública mostrada por Marek a todos aquellos que, de un modo u otro, se involucran en el desarrollo y resultado de cada campaña. En esta ocasión nombra expresamente a “sus atrapalos”, a Doubleyou y a acens por los esfuerzos de nuestro Dpto. Técnico en los momentos más críticos. Tener equipo pasa por HACER equipo y Atrapalo sabe hacerlo, seguirá cosechando éxitos y creciendo en el número de personas que piensen en ellos antes que en otro, a la hora de planear una buena escapada.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

2 comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.