Antisa organizó la jornada “Los vértices de tu tecnología”, que contó con la participación de acens

Antisa lleva colaborando con acens desde hace más de 10 años, como proveedor de soluciones de hardware y como puente de comunicación con los fabricantes. De hecho, su Director Comercial, Jesús Recio, fue uno de los primeros en grabar una entrevista con acens.tv.

 

El pasado noviembre llevó a cabo la jornada tecnológica ‘Los vértices de tu tecnología’, y para ello contó con las principales empresas TIC. En representación de acens estuvo Ricardo de la Cruz, Responsable Grupo de Almacenamiento y Backup.

jornada-vertices-tecnolgia-antisa-blog-acens-cloud
Durante la jornada tecnológica se expusieron las últimas novedades en Sistemas de Almacenamiento ‘Clustered Ontap’ de NetApp, y de las Soluciones de Datacenter de Juniper Networks para el Sector de Internet Services Providers.

“Te juntas con empresas del sector y con gente que aunque pueda parecer rival al final todos estamos en el mismo segmento, y compartes pues inquietudes, soluciones…”, comenta Ricardo, quien valora mucho este tipo de eventos, ya que permiten “mejorar las infraestructuras y conocer los problemas y soluciones que damos el conjunto de las empresas”.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.