acens “es una empresa que proporciona unos servicios robustos en los que los integradores pueden confiar”, opina Jaime Martí (Presidente de Anditel)

La Asociación española de empresas distribuidoras e integradoras de Telecomunicaciones (ANDITEL), celebró un evento el pasado 17 de octubre y acens.tv entrevistó a Jaime Martí, su Presidente, quien indica que acens es una empresa con un conocimiento del mercado de Cloud muy importante”. “Los servicios Cloud”, opina Martí, “tienen esta facilidad de aprovecharte de economías de escala para optar a unos servicios para la empresa menos costosos”. Y añade que “cada vez más el integrador entiende que son servicios que estarán menos alojados en casa de los clientes y más alojados en otras ubicaciones”.

evento-anditel-acens-blog-cloud

“Todas las nubes no son iguales”, avisa el Presidente de Anditel: “Un proveedor Cloud, lo primero de todo, es que tiene que ser un proveedor de servicios flexible. Es necesario que sea un proveedor que demuestre una resilencia entre fallos, eso es que sus sistemas estén perfectamente redundados, las contingencias estén controladas, de forma que garantice la disponibilidad de este servicio”.

 

boudere-canal-partners-acens-blog-cloud

acens también participó en el evento a través de la ponencia ‘Modelos de negocio Cloud. Un asunto de “Partners”’, impartida por José Antonio Bouderé, Director de Canal de Distribución: “Hemos adecuado todas nuestras soluciones de infraestructura y todas nuestras soluciones de servicio hacia los partners, para que podamos dar juntos unas soluciones más eficientes a nuestros clientes”.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.