El ePages academy de Madrid contará con la participación de acens

Inspírate de los expertos e impulsa tu negocio online’. Éste es el espíritu del evento que se celebra el jueves 23 de octubre de 2014: ePages academy. Para ello tirarán de gente experimentada como Rafael Gómez-Lus (@rafaelgomezlus, Trusted Shops) o Gerardo Aragón (@GerAragon, Vexlan). Te recomendamos que asistas a este evento, y para ponértelo fácil te ofrecemos un 30% dto. sobre el precio de la entrada hasta el 10 de octubre. Sólo tienes que usar el código que aparece en el acenews de septiembre de 2014.  

epages-academy-blog-acens-cloud

El ePages academy quiere ofrecer contenido e intercambios con valor añadido a sus clientes en la optimización y el desarrollo de su tienda online. Por ello contará con una mesa redonda de Casos prácticos de emprendedores online, donde participará uno de nuestros clientes.

 

tienda-marphil-blog-acens-cloud

Tienda.marphil.com estará presente como ejemplo de e-Commerce con buen funcionamiento. Se trata de una tienda de cerámica en Madrid con todo tipo de materiales: herramientas, arcillas, esmaltes, engobes, maquinaria… Realizada con la solución de comercio electrónico de acens, @marphilceramica goza de un buen volumen de ventas mensuales.

Desde acens queremos darle la doble enhorabuena a Tienda.marphil, primero por haber sido seleccionada para este evento, y segundo porque ha cumplido 40 años desde que inició su negocio. Un ejemplo de cómo pueden convivir perfectamente una tienda física tradicional y su versión digital.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.