Carcasas acuáticas para que tu móvil esté seguro en la playa
Estamos metidos en pleno verano, lo que conlleva constantes chapuzones en la piscina y en la playa para luchar contra el sofocante calor que nos rodea. También es una época para desconectar de la rutina diaria y en este sentido los smartphones se han convertido en uno de los principales aliados para pasar el rato. Tanto es así que es normal ir por las playas y ver a la gente trasteando con este tipo de dispositivos a todas horas.
Lo malo es que la proximidad al agua puede causar que nuestros teléfonos se estropeen, si no tomamos ciertas medidas. Esto se podría solucionar si los móviles usaran la tecnología HzO, que consiste en una substancia que recubre los circuitos internos del dispositivo para que queden cubiertos y protegidos de la humedad (como puedes ver en el siguiente vídeo). Mientras tanto, desde acens os presentamos unas carcasas que harán que los móviles estén a salvo de cualquier chapuzón.
Es una carcasa exclusiva para iPhone, con un diseño funcional y rígido. Con ella tendremos acceso a las funciones táctiles de nuestro móvil pero no a los botones físicos, excepto el botón Home. Podemos encontrar una carcasa iPega desde 18 dólares y además está disponible en varios colores.
Exclusiva para iPhone, no compatible con otros smartphones. Es una carcasa por piezas encajadas herméticamente de fácil composición y con un cierre totalmente seguro, que impedirá que el agua entre en los circuitos internos de tu iPhone. Además es superligera, llegando a pesar apenas 28 g. Tendremos acceso a todos los botones físicos de nuestro móvil y a los táctiles también. Podremos hacernos con una carcasa Lifeproof desde 68 €, precio que puede merecer la pena si quieres “surfear” tranquilamente con tu iPhone en la playa.
Es una carcasa exclusiva para Samsung Galaxy S2 que solamente permite utilizar la cámara de fotos y la de vídeo, por lo que es ideal para realizar nuestros reportajes submarinos. De una solidez extraordinaria —está compuesta de aluminio— otorga una gran seguridad frente al agua, el polvo o cualquier agente externo. Pesa alrededor de los 420 g y su precio ronda los 300 €.
Todavía no he llegado a nuestro país la funda más fina de móviles para el agua, disponible para los iPhone 4/4S y el Samsung Galaxy S2. Permite usar todas las capacidades de los móviles y resiste hasta 10 metros bajo el agua. El modelo Lite cuesta 15 dólares, y el modelo Premium 38 $ (éste recubre mejor la parte trasera). La futura versión para iPad costará unos 50 $.
Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!
jajajajaj.
Muy buena la carcasas acuaticas
José Manuel
Hola!! Necesito la funda acuatica, pero a cuantos metros es posible sumergir? Y donde la puedo comprar? Agradeceria la ayuda urgente, gracias!!
necesito una carcasa estanca acuático para mi movil sony xperia U gracias
Quisiera saber si le sirve tambien al samsung galaxy s plus (I9001)