acens patrocinador de Ficod 2010

Ficod, Foro Internacional de Contenidos Digitales, celebra este año su cuarta edición y acens participa activamente en el mismo al ser uno de los patrocinadores oficiales del evento.Ficod 2010 se celebrará entre los días 16, 17 y 18 de Noviembre en Madrid

Ficod, promovido por el Ministerio de Industria, Turismo Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), y organizado por la Entidad Pública Empresarial red.es, se ha convertido, año tras año, en uno de los más importantes marcos para el desarrollo de la industria española de contenidos digitales, con especial foco en los mercados de lengua española.

En estas jornadas se darán cita profesionales de todos los campos como son la televisión, el cine, la música, el ocio digital interactivo, la animación, la educación…y en ellas se verá cómo dar un impulso a la llegada de nuevo contenido de habla española, para poder hacer frente a la gran presencia de los contenidos procedentes de Estados Unidos y de Asia.

acens impartirá, el día 17 de noviembre, un taller sobre el concepto Cloud . En este taller se explicará el concepto y el funcionamiento de esta nueva tecnología que revolucionará el mundo de las TIC y del hosting . El taller será impartido por David Sánchez, Product Manager Alta Gama de acens, y el horario del taller será de 16:00 a 16:45 en la sala 2 de talleres.

Ah! y no dejes de visitar nuestro stand que podrás encontrar en la zona de expositores.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.