White Paper: Refuerza la seguridad con los complementos para exploradores web

En la red nos podemos encontrar con multitud de amenazas como el Spam, el Phishing, robo de contraseñas o malware, algunas estrechamente ligadas al explorador que utilizamos. Por ello, una de las principales recomendaciones es la de tener siempre actualizado el navegador a la última versión estable disponible. A lo largo de este libro blanco te vamos a hablar de algunos complementos para Chrome, Firefox e Internet Explorer, pequeños programas que se integran con el explorador y ofrecen seguridad extra.

 

seguridad-navegadores-white-paper-acens-cloud-hosting

Entre las amenazas que afectan a los navegadores podemos destacar tres:

  • Privacidad y exposición de datos personales: conviene que restrinjas el uso de cookies de terceros y borres el historial de navegación de forma periódica.
  • Bloqueo de malware: los principales navegadores web ofrecen sistemas de filtrado y bloqueo de sitios que suponen una amenaza.
  • Control de ejecución de scripts: no podemos dejarlos pasar ya que se han convertido en una de las principales puertas de entrada para la realización de ataques hacia nuestro navegador, como el denominado ‘Cross-Site Scripting’ o ‘Clickjacking’.

 

Descargar White Paper: ‘Cómo mejorar la seguridad de tus navegadores’

 

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.