Latch, la app móvil gratuita para activar o bloquear el acceso al panel de clientes en acens

Latch (“pestillo” en inglés) es una aplicación con la que los clientes de acens pueden poner ON/OFF sus cuentas con un clic, para bloquear o desbloquearla cuando la vaya a utilizar, lo que añade una capa adicional de seguridad a su panel de control. Así se aseguran de que nadie entra con sus datos. acens es una de las primeras empresas que ha integrado esta aplicación, una funcionalidad desarrollada por Eleven Paths, compañía de Telefónica Digital. Nuestros clientes ya pueden descargar Latch de forma gratuita para gestionar con más seguridad su panel de control.  

 

latch-acens-cloud

Los servidores de Latch no guardan ningún dato de los usuarios, siendo en todo momento anónimo y privado

Fernando Serrano, Responsable de Seguridad de acens, comenta: “Gracias a la integración de este servicio en el panel de control de acens nuestros clientes podrán activar y desactivar de forma remota el acceso a la gestión de sus servicios en acens, evitando y detectando intentos de accesos no autorizados. De la misma forma, Latch permitirá al usuario el control de su identidad digital en el acceso a cualquier servicio web que se vaya integrando en el futuro, ya sea el acceso a su cuenta bancaria, sus perfiles en redes sociales, etc.”.

Latch avisa de intentos de acceso no autorizados al panel de control del cliente, y otras opciones de configuración personalizadas como el modo nocturno, para bloquear las cuentas por la noche de forma automática.

 

Instalar Latch

  • Descarga la aplicación Latch en tu marketplace (iPhone, Android, Windows Phone), aquí tienes una guía para instalarlo.
  • Entra en tu panel de control de acens > Pincha en “mi perfil” (pestaña superior derecha) > Selecciona la pestaña “Gestión de Latch” > Introduce el código que has obtenido en el punto anterior (si el código ha caducado, inicia de nuevo el proceso de asociación del paso 1)

 

Leer nota de prensa: ‘acens refuerza su nivel de seguridad para los clientes que lo deseen sin coste adicional’

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

5 comentarios

  1. david669 says:

    hola, he instalado la app de latch en mi android, soy de orange, pero al entrar en el sign in… metos mi correo(que no es desde donde escribo es otro..)y el password..y no accedo, no me se abre nada..vuelvo a al menu de sign in.
    He reseteado el password por si ese era el fallo, pero sigue sin iniciarse. ¿saben a que puede ser debido? ¿como podria solucionarlo?
    En caso de desinstalarlo,..Latch ¿tendrian mis datos al haberlo instalado en el movil? y ¿que tendria que hacer para eliminarlo?
    gracias de antemano
    un saludo

  2. david669 says:

    Vale, solucionado al actualizar la aplicacion.

  3. Me gustaría saber si puedo utilizar Latch con banco Sabadell.
    Gracias

  4. Jesús Marrone (acens) says:

    Hola, consúltelo con ese banco. Un saludo.

  5. George says:

    Hola compañeros!! Linkar esta info de latch con nuestra pagina de ELevenptahs
    Muchas gracias

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.