Iniciador Madrid Septiembre con Javier Agüera: “Emprendiendo a emprender”

Actualización (12 julio 2015) Geeksphone abandona el móvil porque los márgenes no dan para innovar  

Actualización (18 septiembre 2012):

Entrevista de acens.tv a Javier Agüera durante el Iniciador Madrid Septiembre

Empieza un nuevo curso y llega una nueva edición de Iniciador Madrid :) En esta ocasión podremos disfrutar de la presentación del jovencísimo CTO de GeeksPhone, Javier Agüera, quien ya fue entrevistado por acens.tv durante Red Innova 2012. @javimaker ofrecerá consejos y anécdotas sobre cómo poner en marcha un proyecto en el sector de la tecnología.

ión.

A sus 20 años Javier Agüera es un estudiante que asiste regularmente a sus clases de Ingeniería Telemática en la Universidad y además es un emprendedor que ya ha creado cuatro start-ups.

Javier Agüera creó a los 15 años sus dos primeros proyectos, que fueron una tienda online de camisetas y un estudio de videojuegos y pese a que no logró sacarlos adelante, un año más tarde co-fundó GeeksPhone, el primer fabricante español de smartphones de nueva generac

Geeksphone se convertitió poco después en la primera marca europea en lanzar un teléfono con el sistema Android de Google, y ha sido pionera en la industria integrando desarrolladores, diseñadores y usuarios en una misma comunidad. Gracias a este proyecto Javier Agüera ha sido reconocido por el prestigioso Institute of Technology de Massachusetts  (MIT). Su caso es el ejemplo de que con una pequeña idea se pueden lograr grandes resultados.

 

Os recomendamos descargar la aplicación móvil Spotlinker disponible en Iphone o Android, para poder hacer networking con los asistentes al Iniciador Madrid Septiembre y participar en el backchannel (ver siguiente imagen).

Un backchannel consiste en una pantalla en la que se van emplazando todos los mensajes relativos a un evento vía Twitter, apps móviles, etc., para que todos los asistentes físicos o virtuales puedan seguir la ponencia junto con todos los comentarios.

Este evento está patrocinado por acens y se celebrará el miércoles 12 de septiembre de 2012 a las 19:00 en el CIBBVA (Plaza Santa Bárbara 2, Madrid). acens.tv estará presente para recoger lo más destacado en 180 segundosLa asistencia al Iniciador Madrid es gratuita, y para apuntarte tienes que registrarte en el formulario de inscripción. Después del evento tendrá lugar el habitual networking, en la Cafetería Santa Bárbara.

 

 

——————————–

Imagen ‘Blackchannel’ por @PanMan http://martijnpannevis.nl/blog/2009/02/15/backchannel/

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.