Mejora tu tienda online con los ePages Academy de Madrid y Barcelona

acens te invita a participar en las próximas ediciones del ePages Academy para alcanzar el éxito con tu tienda online. El 23 de febrero será en Madrid (Hotel Catalonia Atocha) y el 25 de febrero en Barcelona (Hotel H10 Art Gallery), a partir de las 9:30. Mientras tanto te dejamos el vídeo de acens.tv del último ePages Academy de Madrid donde Samuel y Omar Castellá hablan de cómo crearon DecoTMX, una tienda online de pegatinas para decorar la Thermomix.  

Habrá una mesa redonda de vendedores que nos contarán sus experiencias y consejos para tener éxito en e-commerce. Entre los ponentes de la agenda destacan:

  • Iñaki Tovar (@seomental, Consultor de Marketing Digiatl en Seomental): hablará de técnicas de conversión para tu tienda online
  • Montse Labiaga (@Monlabiaga, fundadora de Fotografia e-Commerce): dará consejos para las fotografías de tus productos
  • Isabel Romero (@c_isabelromero, Marketing digital y SEO en Enredando por la red): indicará cómo hacer descripciones de producto para una mejor conversión

 

banner-epages-academy-2016-acens-blog-cloud

La novedad de este año es que habrá workshops según el nivel del usuario. Los principiantes recibirán consejos y asesoramiento práctico para los primeros pasos en su tienda online. Los usuarios avanzados conocerán cómo optimizar su web y aumentar las ventas. Y los expertos podrán profundizar su conocimiento en diseño web, SEO y Marketing.

 

 

Por ser cliente de acens tienes un 10% descuento al comprar tu entrada en venta anticipada (hasta el 19 de febrero), que incluye catering y acceso a servicios del hotel. Sólo tienes que indicar este código a la hora de adquirirla: “acens2016”. Y no olvides elegir el nivel de tu workshop.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.