Yahoo también quiere su pedacito de gloria en el futuro Internet en el móvil

Eric Auchards, de la Agencia Reuters, nos cuenta esta mañana en su artículo para El Mundo que Yahoo apuesta por la publicidad en móviles para vencer a Google

Tal y como yo lo veo : Google nos ha sorprendido a todos con su sabía apuesta para el desarrollo de Internet en el móvil y, en respuesta, Yahoo contraataca con un plan de acuerdos de distribución que pueden otorgarle cientos de millones de clientes publicitarios antes de que comienza la campaña de Google en el mercado…..

Entiendo y comparto el razonamiento de Marco Boerries , Presidente de la sección de móviles de Yahoo, cuando dice que «hacer de la publicidad en los teléfonos móviles un mercado tan grande como el de los navegadores de Internet en los ordenadores, depende de una coalición entre fabricantes de dispositivos, operadores de red y servicios en Internet» .

Sin embargo me surge una duda enorme:

¿Sr. Boerries, que operador o fabricante de dispositivos querrá cerrarse, de ahora en adelante, como hizo en su día Vodafone , a un acuerdo con usted mientras un ejercito de desarrolladores repartidos por todo el mundo calienta motores ansioso de ofrecer a Google las herramientas que usted no tiene??????

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.