Y… llego el día: «acens.tv, especial EBE» II

Fiel reflejo de la vorágine que es EBE , editar y ordenar los más de 60 videos que acens.tv grabo en Sevilla el pasado fin de semana del 19 de noviembre, nos ha llevado su tiempo. Antes de nada agradecer vuestra comprensión. He de decir que, tras la publicación de la primera parte de los videos, el pasado 29 de noviembre , han sido muchísimas las personas que se han puesto en contacto con nosotros preguntando cuando podrían ver las ponencias y/o entrevistas que faltaban. A nuestras respuestas, intentando explicar el gran trabajo que nos quedaba por delante, solo hemos recibido apoyo.

Como siempre digo, el objetivo de acens.tv es ser uno más de los canales de difusión de acens, focalizado en apoyar el conocimiento y desarrollo de Internet. En acens.tv tiene cabida todo aquello que entre bajo ese concepto , independientemente de la empresa que haga el alojamiento del proyecto que consideramos interesante ayudar a dar a conocer.

Asumir la experiencia de “acens.tv, especial EBE” era un reto, del que salimos fortalecidos en ilusión. Sorteamos obstáculos que, al más puro estilo emprendedor ;-), ni siquiera sabíamos que encontraríamos. El resultado está aquí Toca aplicar aquello de “no están todos los que son pero si son todos los que están”. Hemos cumplido fielmente el propósito que nos marcamos al “imaginar” lo que sería acens.tv: un sitio desde el que apoyar la difusión y el conocimiento de lo que es, y los que conforman, Internet.

Un dominio, acens.tv, que permaneció inactivo, registrado por acens, durante 10 años…. y que, por fin, el pasado marzo, vio la luz. En nuestro ánimo está hacer más Especiales y llevar a las pantallas de vuestros ordenadores todo aquello que creamos que deberías conocer.

De nuevo gracias a los que habéis hecho gala de paciencia y, por supuesto , a todos los que nos habéis concedido las entrevistas. No puede faltar nuestra gratitud también para con la organización del EBE, que facilito muchísimo la coordinación entre ponencias y entrevistas. Era un patrocinio distinto, el que planteamos a EBE, y EBE lo supo ver.

Plató de «acens.tv, Especial EBE»

Acomódate en tu butaca y dentro video

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.