White Paper: Cómo mejorar tu negocio con herramientas de Email Marketing

El e-mail marketing consiste en la utilización del correo electrónico con ánimo comercial o informativo, permitiendo a las empresas contactar con clientes y potenciales clientes. Esta forma de comunicación presente interesantes ventajas sobre otros sistemas tradicionales, ya que su coste es muy reducido, el mensaje va directo a las personas elegidas y permite enlazar a toda la información que queramos. Además, nos permite medir los resultados en tiempo real y con gran exactitud, como el número de correos abiertos o los clics que recibe cada enlace. Esto nos sirve para analizar qué es lo que funciona mejor o lo que falla, ver dónde podemos mejorar y conocer si nuestra inversión ha sido rentable.
emailing-con-tu-boletin-blog-de-acens-the-cloud-hosting-company

Tu Boletín es una herramienta de e-mail marketing para crear fácilmente todo tipo de campañas, que cuenta con un asistente de diseño

En el siguiente libro blanco de acens os contamos qué es lo que tenéis que tener en cuenta para que vuestros e-mailings tengan éxito, como no abusar de las imágenes, buscar un asunto atractivo o incluir un enlace de baja de la suscripción para que no nos marquen como spam. 

Leer el White Paper: Email Marketing, una herramienta para mejorar tu negocio

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.