Vídeo sobre la arquitectura de Instant Servers, especialmente diseñada para entornos Cloud

Instant Servers proporciona servidores virtuales hasta un 30% más rápidos, permitiendo obtener el mismo rendimiento con menos máquinas (ahorro de costes). Además, no se virtualizan ni la memoria RAM ni el almacenamiento, de esta forma cada máquina virtual tiene asignados unos recursos de RAM y disco duro garantizados. Su arquitectura, especialmente diseñada para entornos Cloud, está basada en Smart Datacenter y cuenta con diversas máquinas físicas en las que se crean las máquinas virtuales, como puedes ver en el siguiente vídeo.

Un orquestador gestiona la máquina física en la que se crea cada máquina virtual, eligiendo siempre la máquina que esté más desocupada para optimizar el rendimiento.

orquestador-instant-servers-blog-acens-cloud-hosting

 

SmartOS es el sistema operativo que corre en cada servidor físico. Sin necesidad de un hipervisor, utiliza contenedores y zonas para crear máquinas virtuales separadas entre sí. De esta forma, cuando una aplicación tiene que realizar una operación en disco accede al Hardware directamente, haciendo que se complete de forma más rápida.

smartos-instant-servers-blog-acens-cloud-hosting

La arquitectura en zonas permite a Instant Servers aislar cada máquina virtual individualmente. Así cada máquina trabaja sin que puedan afectarle el resto de máquinas virtuales adyacentes, ya sea a nivel de rendimiento o de seguridad.

Si estás interesado en este servicio de acens, ¡aprovéchate de la oferta actual para probar Instant Servers durante 1 año gratis!

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.