Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Un viral para pinchar la rueda de Hamilton

18 de octubre, 2007

Pues, a juzgar por el éxito de esta campaña de la Agencia Tequila perteneciente al grupo TBWA , muchos somos los que deseamos un pinchazo de Hamilton y es que ¿a quien no le va a salir el orgullo patrio con lo marotas que las esta pasando este año el Asturiano sin más pelos en la lengua de la historia???

De lo que no hay duda es de que esta Agencia, vieja conocida de acens , ha conseguido para sí misma la acción que todas las empresas desean y que, precisamente a ellos muchos les piden: una campaña viral que, por cierto, el dominio del que cuelga ha sido registrado con nosotros y su alojamiento nos corresponde y no hará sino crecer hasta el Domingo en Brasil…. y ojo, que como Alonso haga La Pole el sábado… los niveles de transferencia Internet pueden dispararse y las pulsaciones de algunos tambien.

En definitiva que felicidades a Tequila por la idea, por el diseño y por la diversión que nos están ofreciendo.

(14) Comentarios

  1. mili dice:

    me parece fantastica la iniciativa
    creo que hamilton se merece esto y más por ser un hijo de La Gran Bretaña .


  2. Ramon dice:

    Que pinche o que reviente el motor,pero en la segunda vuelta para que se trague toda la carrera viendo a un verdadero CAMPEON en cabeza.


  3. maribel dice:

    solo hay un campeon,y para eso no hay que esperar al termino del campeonato,hay quien gana perdiendo y quien ya ha ganado sin salir de la parrilla

    zorionak fernando todos a tu lado


  4. Ramon dice:

    Ay que demostrar a los hijos de la gran bretaña quien es el Campeon,que se les da muy bien el hacer chistes, tan malos y tan bordes como lo son ellos.


  5. matias dice:

    que pinche que se salga y que la fia tenga dos clgones y que le sancione qde una vez al niño bonito de denis y su esposa


  6. j .Antonio dice:

    El que quiera que gane hamilton.ese no es hijo de España, ese es un hijo de la gran…BRETAÑA..

    ¡¡¡¡¡ VIVA ALONSO!!!!!!


  7. Pilar Cebolla dice:

    Lo de la F.I.A., Maclaren y Hamilton junto con su padre, raya el descaro,la prepotencia y la poca vergüenza. Sólo falta que mañana impidan la salida a todos los demás para que llegue el solito a la meta. Con todas las irregularidades que se les está permitiendo hacer puede que gane, pero que realmente sea campeón del mundo por ser superior al resto de los pilotos sólo lo conseguirá en sus pobres y retorcidos sueños.
    Sólo espero que la Gran Bretaña y sus “maravillosos hijos” disfruten de la mentira que han conseguido creerse.

    ¡¡¡¡¡ AMINO ALONSO, TU SI ERES EL CAMPEON!!!


  8. ivan dice:

    quiero que haminton se salga para que gane alonso hamilton no se lo merece porque habido favoritismo con hamilton alonso estamos contigo eres el mejor


  9. Ramon dice:

    ALONSO, Tienes 24 horas para descansar, relajarte y salir mañana aunque sea en la cuarta posicion, y demostrar a esos payasos,quien es el CAMPEON, si lo consigues lo celebraremos y si no en el 2008 estaremos todos contigo otra vez ( SUERTE )


  10. xrob dice:

    a mi me gusta la formula uno pero soy español y qiero q gane fernando


  11. jonathan dice:

    ALONSO GANE O NO GANE A DEMOSTRADO KE ES EL MEJOR PILOTO KE AHI,PERO TIENE KE GANARLO PARA KE SE DE CUENTA ESE HIJO DE LA GRAN BRETAÑA KIEN ES EL MEJOR Y KIEN EL KE MANDA EN LA FORMULA 1
    ¡TODOS CON ALONSO!


  12. Ruben dice:

    que le den al Hamilton, siempre por detras, y que sea Raikonen.

    Saludos y que la fuerza os acompañe.


  13. LILI dice:

    FELICIDADES A KIMI!!!!!!!!!!!!!!!SE LO MERECE, YA QUE LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE A ALONSO QUE ERA IMPOSIBLE QUE GANARA, PUES QEU GANE KIMI.EL BOBO DE HAMILTON TIENE SU MERECIDO,JIJIJIJIJIJI.


  14. Vexlan dice:

    Como he disfrutado viendo al pobre Hamilton no aguantar la presión. Para ser campeón hay que saber correr con presión y el inglesito en las dos últimas carreras se ha cagado. Y su papa estará llorando por las esquinas.

    El próximo año va a ser precioso, Kimi en Ferrari, Hamilton en McLaren y Fernando en Renault. Suerte y aupa Alonso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *