Twitter Photo Filters, la alternativa a Instagram

Twitter ha lanzado recientemente una actualización a su aplicación para dispositivos móviles Android e iOS que permitirá cambiar la apariencia de nuestras imágenes, incluyendo la posibilidad de aplicar filtros a las fotografías que los usuarios suban a sus servidores. Según ha podido leer acens en el blog oficial de Twitter, para ofrecer este servicio de edición de imágenes se ha asociado con su partner Aviary, empresa que tiene una larga experiencia en este mundo de la edición de imágenes. El vídeo que os dejamos a continuación muestra un ejemplo de cómo utilizar estos filtros.
La imagen nos muestra los distintos filtros que permite aplicar Twitter a las imágenes que subamos a su plataforma.

La imagen nos muestra los distintos filtros que permite aplicar Twitter a las imágenes que subamos a su plataforma.

Para hacer uso de este servicio, el usuario tiene que subir una imagen con su móvil a Twitter, bien sea desde la cámara o desde la galería. Una vez subida en la aplicación un menú de edición aparecerá automáticamente, donde el usuario podrá escoger entre los diferentes filtros que ofrece la herramienta.

Si quieres que las imágenes de tus tuits luzcan mejor tipo, Twitter Photo Filters te ofrece distintas opciones de edición:

  • Optimización de las imágenes. Esta acción se hace mediante el uso del icono de la varita mágica, dando un aspecto más limpio y cuidado a las fotos.
  • Aplicación de filtros a las imágenes. Se puede dejar la foto como está o añadir hasta 8 filtros: viñeta, blanco & negro, Cálido, frío, vintage, cinemático, feliz y áspero.
  • Previsualización de los cambios. La aplicación permite visualizar en una misma pantalla cómo quedaría nuestra imagen bajo cada uno de los distintos filtros, lo que hace más cómodo determinar cuál de ellos es el mejor para cada caso.
  • Mover y redimensionar. Se trata de una opción que permite al usuario jugar con el encuadre de la foto, modificándola al mejor formato que se adapte a la pantalla.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.